miércoles, 15 de agosto de 2018

Encuesta #1 (29/09/2021)

Hola Hola Chic@!!, esta es mi primera encuesta para este blog, no sabía que publicar porque estoy parada con las traducciones, aunque sé que casi nadie leerá esto, igual lo publico, así que aquí comienzo:

1- Nombre y Apellido: Abril O.

2- Tu apodo: No tengo apodos en la vida real pero en redes sociales y mis cuentas en la web es Orquídea Chik..

3- ¿Edad?: 26 (Estoy envejeciendo u.u)

4- ¿Tu cumple es?: El 8 de Mayo de 1995. Soy viejita, ok no..

5- ¿Estás enamorada/o?: No, no...

6- Signo del zodíaco: Tauro.

7- ¿Lloras?: Pues, no soy de las que lloran por cualquier cosa.. pero sí que lloro como magdalena por algo muuuuuy querido, como la perdida de mis mascotas (Ay mi loro... *sniff*)

8- ¿Sprite o Seven up?: Seven up!

9- Café o té: No soy de las que toman mucho té, pero el café, es otra historia: Era tan dependiente al café que si me levantaba en las mañanas y no tomanba, me mataba el dolor de cabeza al rato, tuve que dejar de tomarlo por 2 años hace 8 años. Ahora lo tomo cuando me apetece y puedo pasar días sin tomarlo sin molestias. ¡Estaba viciada!

10- Sabor de helado: Me gustan todos los que he probado, pero si tiene chocolate ¡mejor!

11- Flor: Las Orquídeas! me encanta esa flor.

12- Tema de conversación más común: Mmmmmmm............. Depende de con quien hable, mayormente de videojuegos y anime... y The Walking Dead!!

13- Tema de conversación más detestado?: Pues... que me pregunten cuando me voy a casar (mi hermana), cuando voy a tener novio (mis tias), aaahhh todas las chicas de mi edad en donde vivo ya estan casadas, o mejor dicho, en concubinato, o solteras con 1, 2 o más hijos!! yo quiero ser diferente y no embarazarme tan joven.. XP

14- ¿Disney o Warner Brothers?: Entre esos dos.. Disney.

15- ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Mi mejor amiga que vive en Caracas, yo estoy en otro estado (la extraño U.U)

16- Lo mejor: Internet, el anime, el chocolate, las mañanas lluviosas en sabados y domingos, las tortas de mi tía, los mangas, la comida de mis abuelas, The Walking Dead, mi amiga Cris, el pan, Los Sims, La pizza, Resident Evil, los otomes, mi mamá, los videojuegos...........

17- Mejores amigos: Mis amigas Cris y Andre!! :3

18- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Pues.. vivir en otro lugar pero con mi casa actual, haber estudiado en otro liceo, terminar la universidad con otra carrera, haber asistir a mi acto de grado de bachiller, y otras cosas más..

19- ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Depende de quien llame, mayormente dos..

21- Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: No me gustan pero tampoco me desagradan, y no me asustan, lo malo es cuando se va la luz..

22- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Estrellas, corazones y líneas que yo pinté en las paredes, mis diplomas del preescolar y la escuela, un espejo, dibujos que hice y que me regalaron, afiches de frases, algunos certificados de cursos, muñecos de foami y una pequeña cartelera en la pared de mi escritorio en donde tengo fotos y notas..

23- ¿Qué hay debajo de tu cama?: Nada, no dejo cosas tiradas por mi cuarto..

24- Comida preferida: La pizza, las arepas de mi abuela, el aguacate, los dulces de todo tipo, el pan, las tortas, los paqueques, el pastel de pescado.......... ya me dio hambre! XD

25- ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Que sea tierno, que se ría de mis locuras, comparta mis gustos (anime, videojuegos..), que sea más alto que yo, le gusten las mascotas (sobre todo los loros), que sea hogareño como yo..

26- Canción favorita: No tengo una canción favorita específica, suelo escuchar canciones de animes (en japonés y español) y videojuegos, algunas inglesas, soundtracks de videojuegos; ahora estoy pegada con Bring Me To Life (otra vez) y la cancion de Time Hollow que no recuerdo el nombre (otra vez también)

27- ¿Tienes un ángel?: Pues no sé, dicen que todos tenemos un angel.

28- ¿Coleccionas algo?: Tengo unas cuantas conchas de mar y caracoles..

29- ¿Qué fobias tienes?: Creo que no..

30- ¿Qué piensas de la muerte?: Que a todos nos va a pasar y que es natural, pero me gustaría morir de viejta o que mi muerte no sea tan agonizante y dolorosa...

31- ¿Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a?: No, solo he tenido amigas..

32- Una estación del año: Vivo en un pais tropical y prefiero los días frescos, no me gusta que haya mucho calor!

33- ¿A qué lugar irías de vacaciones?: A Mexico, no sé pero me llama la atención ir allá.. (¿será porque ahí vive mi youtuber favorito Luisito Rey?)

34- ¿Frío o calor?: Prefiero el frío, no me gusta estar sudada y pegajosa.

47- Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, ¿cuál sería?: Un castaño más claro que el que tengo con un mechon morado en el lado derecho... ^_^

48- ¿Cuál es tu número favorito?: El 8 por mi día de nacimiento..

49- Juguete favorito: Mi lap, aunque no es muy potente, he podido jugar varios títulos..

50- ¿Qué no te gusta comer?: No tengo manías con la comida, como de todo siempre y cuando sepa bien!!

9- Algo que lamentes haber hecho: Sii.. quien no??

10- Algo de lo que te alegres: Mi familia claro, los días de cielo azul, mi lorita cuando silva (hace tan bonito!) cuando me entero que saldrá una nueva temporada de The Walking Dead, la voz de mi papá..

11- Algo que te asuste: Que se dañe mi compu y no pueda tener otra en mucho tiempo (me ha pasado)

12- ¿Dónde tienes cosquillas?: Es confidencial!!

13- Tu libro favorito: Hace muuuuucho que no leo libros, y no tengo favorito, el ultimo que leí fue Carry de Stephen King..

14- Tu frase más dicha: No recuerdo que frase he dicho más..

15- Tu plan para Navidad: La verdad no sé, la economía del país es horrible!!

16- Nº de contactos en el msn: No tengo.

17- El último contacto con el que has hablado: Es un secreto.

18- Tu color de letra en el msn: No tengo msn.

19- Tu Nick del MSN: Si tuviera sería Orquídea Chik.

19- Tu foto: ...

20- Lo último que te han regalado: Unas deliciosas cachapas!!

21- ¿Qué tal tu vida profesional?: Bueno... no terminé la uni (por razones económicas) y estoy desempleada.. u.u

22- ¿Qué tal tu vida religiosa?: Como la mayoría, creo en Díos pero no asisto a la iglesia.

23- ¿Qué tal tu vida sexual?: Aún soy virgen, bien forever alone que soy!!

43- No podrías vivir sin: No soy de las que pienso que faltandome algo dejaría de vivir, pero si me cambiaría la vida si me faltara mi compu o mis seres queridos..

44- ¿Tienes mascotas?: He tenido varias, pero ahora tengo una lorita amazona amazonica.. :3

45- Adidas, Nike o Reebok: Adidas.

46- Hora a la que te duermes: Entre las 11 y las 12.

47- Deportes favoritos: El Voley..

48- ¿Cuándo lloraste por última vez?: Cuando fue devorado mi loro.. hace como dos meses. *sniff*

49- ¿Estás mal?: En lo económico, sip... U_U

50- Un Deseo: La Venezuela de antes..

51- Te irías a vivir a otro país?: Me encanta mi pais y me doleria irme si tuviera la oportunidad por razones económicas..

52- La soledad es: No es buena consejera.. XDDD

53- ¿Qué te pone de malas?: A ver... que no haya luz, que no tenga señal en mi cel, que se valla la señal de la TV, que me interrumpan cuando estoy haciendo algo importante (para mi), cuando me digan que baje porque paso mucho tiempo en mi cuarto.........

54- ¿Eres puntual?: No lo soy, no he podido librarme de ese mal.. XP

55- Descríbete en 3 palabras: Rara, lokita (si, con k) y hogareña (me gusta estar en mi casa con mi lap, soy perezosa para salir) XDD

56- En tu armario no falta: Ropa y otras cosillas...

57- Persona a la que admiras: Mis padres of course!!

58- Un Recuerdo: Un campamento que fuí de adolescente, la pase genial!! :-)

59- ¿Qué te molesta de ti mismo/a?: Mmmm...... me lo reservaré. XP

60- ¿Quién te hace reír?: La verdad soy yo la que hace reir a los demas con mis ocurrencias y si ellos rien yo rio.. XD

61- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? (solo una cosa): Para sobrevivir, sería un cuchillo (me recordó a la saga Lost in Blue y la serie Lost)

 Buen Día!!
=^_^=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario