miércoles, 27 de junio de 2018

Guía de rutas en español de Ijiwaru My Master





Estas son las tablas de rutas en español para IMM, con ellas podrás obtener todos los finales y CGs de cada chico y los finales de Story (que son los finales en los que regresas al principio de la historia), además de 2 CGs extras en Story que se desbloquean al conseguir todos los finales y CGs de todas las rutas!!
 
Para seguir la tabla de la ruta que quieras, ten en cuenta lo siguiente:

  • Los espacios en blanco que hay al principio de las columnas significa que tienes que elegir todo lo que hay en la primera columna hasta la altura donde empieza la columna que estás siguiendo.
  • La primera opción “No llamar a Homura” aparecerá si ya viste el final de Story “Fin del sueño”.

  • Las que dicen “Opción…” son las respuestas de la rutas (Delta, Evans, Franz y una de Story) que aún no están traducidas.



Leon
No llamar a Homura



Creo que puedo hacer el trabajo de sirvienta


Iré a verlo de inmediato


Dejarse llevar

Resistirse
Limpiar primero el cuarto de Leon

Limpiar primero el cuarto de Leon
Qué castigo tan maravilloso

Que castigo tan maravilloso
Prepararle algo dulce

Prepararle algo dulce
…Qué cruel es

…Que cruel es
Compartirlo con Leon

Compartirlo con Leon
Darle uno solo

Darle uno solo
…Hoy quiero comer crepes
Preguntar a Eins
…Hoy quiero comer crepes
…Hoy quiero comer crepes
Me alegra que le hayan gustado
No hay nada que hacer
Me alegra que le hayan gustado
Me alegra que le hayan gustado
Inventar algo
Inventar algo
Inventar algo
Inventar algo
Entendido
Entendido
Entendido
Entendido
Está bien
No puede
Está bien
Está bien
¿Así que ya me descubrió?
Son ideas suyas
¿Así que ya me descubrió?
¿Así que ya me descubrió?
Hacerlo
Hacerlo
No hacerlo
No hacerlo
Buscaré una forma de deshacer la maldición
…Pero hay algo que me alegra
Esta vez seré yo quien lo haga llorar
No estoy llorando
Deberías darte una ducha
Deberías cambiarte de ropa
…Que le vaya bien
………
Estoy feliz
¿No crees que hemos estado actuando raro?
Lo decidí porque así lo quiero
Quizá… sea obstinación
No hay de qué
Por favor, no te pongas celosa
¿Puedo llorar con usted?
No llore
Yo amo a Leon
Y tú, ¿amas a Leon?
El futuro
La esperanza
No podría soportarlo
Yo confío en Leon
-
-
La novia rosa azul
Sentimiento insuficiente
Milagro de alas blancas
Para volver a vernos



Eins
No llamar a Homura

Creo que puedo hacer el trabajo de sirvienta

Quiero descansar un poco

No decir nada

Limpiar primero el cuarto de Eins

Pedir un consejo a Eins

¿Leon-sama le hizo algo?

Compartirlo con Eins

No seguir preguntando

Preguntar a Eins
Preguntar a Leon
…Es una lástima
-
Decir la verdad
Decir la verdad
¿Qué tal si considera este lugar como su hogar?
¿Qué tal si considera este lugar como su hogar?
No lo tengo claro
Te amo
Gracias, Eins
Pero si ya te amo
Ojalá fuéramos felices juntos
Ojalá tú también fueras feliz
Bésame sólo a mí
¿Por qué estabas besando a otra chica?
Pero me parece que él confía en ti
Qué relación más triste
…No quiero hacerlo…
…Si es sólo una vez…
¿Estabas tú a mi lado?
¿Me veía feliz?
Juntos, el mismo tiempo
Lágrimas de mariposa blanca


Delta
No llamar a Homura



Intentaré ayudar en la investigación



Resignarme y quitarme la ropa



Ir a la cocina



Preparar omelette



No puedo beberlo hasta ser adulta



¿No va a leerla?

Hablarle a Evans de la carta

No lo tengo...

Por eso eres tan bueno con la magia

Compartirlo con Delta

Compartirlo con Delta

Dárselo todo

Dárselo todo

Llevarle a Delta su comida

Llevarle a Delta su comida

Volverá a decir que está malo, ¿Verdad?

Volverá a decir que está malo, ¿Verdad?

Compartir la comida de Delta

Compartir la comida de Delta

¿Es que está preocupado por mí?

¿Es que está preocupado por mí?

Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 1
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 2
Opción 1
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 1
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 1
-
-
Un científico sólo mío
Adiós, mundo de ensueño
Rosas y un futuro a tu lado
Lo que perdí fue…




Evans
No llamar a Homura

Intentaré ayudar en la investigación

Intentar huir

¡Ayúdame, Evans!

Ir a la biblioteca
Ir al cuarto de Evans
Respetas mucho a Delta, ¿no?
-
Es abrasivo para las personas
Es abrasivo para las personas
Hablarle a Evans de la carta
Hablarle a Evans de la carta
Por eso eres tan bueno con la magia
Por eso eres tan bueno con la magia
Compartirlo con Evans
Compartirlo con Evans
Comerlo todo sola
Comerlo todo sola
Ir a buscar a Evans
Ir a buscar a Evans
Pedírselo a Evans
Pedírselo a Evans
Comer lo que me dio Evans
Comer lo que me dio Evans
Parece el mundo de un poema
Qué genial es la magia
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 1
El sol del makai
Amor y obsesión



Ryuka (Lucas)
No llamar a Homura



No me gusta ninguna de las dos
Poner cara de angustiada
Poner cara de pena
Esperar a ver qué hace
Esperar a ver qué hace
¿Porque era sexy?
¿Porque era adorable?
Me lo compré yo
Me lo dio mi novio
Me lo compré yo
¿Te gusto?
Nee, Ryuka, dame un beso
¿Te gusto?
Podría hacerlo más tarde
Bueno, te lo leeré
Bueno, te lo leeré
¿Que soy para ti?
No pasa nada, estoy bien
Me gustas…
Me gustas…
Dormir con Ryuka
Dormir sola
No abrir la puerta
Abrir la puerta
Soñar que sueño
Sólo para mí
En sueño y vigilia
Intersección de mundos



Shirosaki Homura/ Franz
*Para entrar en la ruta de Franz primero se debe obtener el final de Story “Fin del sueño”. Al tenerlo se debe comenzar una nueva partida. Cuando Homura se va después de darle el regalo a Kurumi deben aparecer dos opciones: “Llamar a Homura” y “No llamar a Homura”. Lo que deben escoger para entrar a su ruta:
Llamar a Homura



No me gusta ninguna de las dos



¿Qué crees que debería hacer?



Opción 1



Opción 2



Opción 2



Opción 2



Opción 1

Opción 2

Opción 1
Opción 2
Opción 1
Opción 2
Opción 2
Opción 1
-
-
La rosa blanca del makai
Reset
Bajo el cielo azul
Significado: “Imposible”



Story (Otros finales)
No llamar a Homura
No llamar a Homura
-
Llamar a Homura
Creo que puedo hacer el trabajo de sirvienta
Intentaré ayudar en la investigación
No me gusta ninguna de las dos
No me gusta ninguna de las dos
Quiero volver a casa
Patear a Delta
Poner cara de enojada
¿Qué crees que debería hacer?
Resistirse
¡Deténgase, doctor!
¿Cómo te hiciste este chichón?
Opción 3
Limpiar primero el jardín
Ir al cuarto de Evans
¿Porque era barato?
Opción 3
¿No puede volar?
No puedo beberlo hasta ser adulta
Me lo dio un amigo
Opción 3
Procurar no acercarme a él
No decir nada
-
Opción 3
Comerlo sola
Comerlo a escondidas
-
Opción 3
Preguntar a Leon
Empezar a comer sola
-
-
Decir que no pasa nada
Es que no me quedó bien
-
-
-
Ahora no tengo hambre
-
-
Un sólo pétalo
Regreso al mundo azul
Fin del sueño
Rosa azul deshojada


Mi captura de la lista de finales


Guía en Japones AQUÍ
Descarga el juego desde la página de traducción de Ichigo No Prism
También puedes descargarlo en Visual Novel Para PC
Buen Día!!





20 comentarios:

  1. Hasta qué ruta está traducido el juego? Cuando lo jugué hace varios años sólo estaba la de Leon,Evans y Delta, creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! solo estan traducidas por completo las de Leon, Eins y Ryuka, las de Delta y Evans solo la parte comun de los dos y la que no esta nada traducida es la de Franz... por eso les coloqué “opción” porque están en japones...
      Buen Día!!

      Borrar
  2. Hola! Estaría bueno traducir las rutas que faltan. Yo se algo de japones, asi que queria proponer la idea a ver si alguien que sepa algo o mas que yo se sume asi todes podemo terminar de disfrutar este juego! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que me encantaría ver las rutas faltantes traducidas.. Hace años que estoy esperando a que alguien se anime a traducirlas.. seria bueno si encontraras a alguien que supiera de traducciones..
      Buen Día y suerte!!
      :)

      Borrar
  3. Y después de un par de años regresó a buscar guía de esta novela, y aún no ha sido traducida del todo. Es una, la verdad me encantaría que la terminarán

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aun espero q alguien lo termine de traducir.. U.U
      Buen Día!!

      Borrar
  4. Hola, llevo años intentando descargar el juego pero simplemente no puedo, me gustaria que me ayudaran a hacerlo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo el juego y la traducción descargados, si quieres puedo enviarte los links uwu

      Borrar
    2. hola! aun tienes los links y la traduccion descargados? busque en todas partes y todos me falla ;(

      Borrar
    3. Hola! Si aún estas buscando el juego visita https://visualnovelparapc.blogspot.com/ Ahí es donde lo descargue yo hace tiempo.. ve al apartado de otomes y lo buscas allí a ver si los links aún funcionan.. Buen Día!!

      Borrar
  5. Hace bastante lo jugué y la verdad que con la pandemia me lo volví a jugar e incluso completé algunas rutas que no había hecho. No me atreví a borrarlo al juego porque después no pude instalarlo en otra computadora.
    Es una pena que no hayan traducido algunas :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una verdadera pena, el proyecto fue abandonado y nadie pudo continuarlo.. *sniff*

      Borrar
  6. Hace mucho tiempo que lo jugué y ayer lo descargue de nuevo y me alegro mucho que hayan traducido parte de las rutas de Delta y Evans. Así que pude entender más o menos.♡ Ame.

    Btw ¿Habrá alguna versión en Inglés de casualidad?

    ResponderBorrar
  7. Hola! cuales finales posibles hay en la ruta de Delta traducidos?
    Yo llegué a un final donde la prota se pierde en un bosque y regresa con Homura, estoy confundida :( Alguien me puede ayudar? Aún no se traduce la ruta de Delta completa? :(

    ResponderBorrar
  8. ¿Alguien lo tendrá o sabrá donde descargarlo? En ninguno de los dos links funciona y quería trabajar con mi equipo de sub para animarnos a terminar de traducir esta joya😭

    ResponderBorrar
  9. Yo comencé a estudiar japonés para poder jugar este juego jajaja y el otro día me hice la Ruta de Homura, lo cual entendí 10% pero tuve final feliz, usaré tu guía, gracias por el aporte jajaja

    ResponderBorrar