sábado, 2 de mayo de 2015

Descarga el Pack de Lost in Blue 1, 2 y 3 en Español (MEGA)


Lost in Blue

Carátula del juego

     Es un videojuego para la Nintendo DS del género de aventura y supervivencia, el juego hace un amplio uso de la pantalla táctil y el micrófono, características del sistema, con dos jóvenes adolescentes, Keith y Skye, que luchan por sobrevivir en una isla desierta. El jugador tendrá que aprender a utilizar los recursos naturales de la isla para crear un improvisado hogar lejos de casa. Fue lanzado el 25 de agosto de 2005 en Japón, el 27 de septiembre en Norte América y el 15 de noviembre en Europa.


     Jugabilidad:

     El juego utiliza la mayoría de las características de la consola (pantalla táctil y el micrófono). La interfaz de la pantalla táctil se utiliza para navegar por los menús, y la isla se puede explorar e interactuar con el uso de cualquiera de los botones de control estándar o la pantalla táctil. La acción principal del juego tiene lugar en la pantalla táctil, mientras que la pantalla superior se utiliza para mostrar la salud de Keith y Skye, que se clasifica por el hambre, la sed, la energía y la vida. Si la sed o la energía llega a cero, la vida del personaje comenzarán a bajar. También es posible para otras condiciones, tales como desmayo debido a la falta de energía. El jugador pierde si Keith o Skye se quedan sin vida y mueren. Por lo tanto, es necesario que el jugador vigile la salud de ambos personajes y asegurarse de que se alimenten, se hidraten y también descansen lo suficiente.

     El protagonista principal del juego es Keith, que debe conducir a Skye alrededor de la isla con la mano debido a su mala visión. Al terminar el juego, un "modo Skye" estará desbloqueado, lo que permite al jugador jugar todo el juego desde la perspectiva de Skye. En este modo, se puede mover libremente por la isla sin ayuda, aunque ella es incapaz de subir a lugares altos como Keith, limitando seriamente los viajes.


     Historia:

     Lost in Blue no es un juego lineal en su modo de juego y sus múltiples finales proporcionan una historia diferente casi cada vez que se juega. La historia avanza a través de la exploración de la isla, que se compone casi totalmente de adentrarse más y más en el interior de la isla y descubrir sus secretos.En algunos días no se puede explorar y avanzar en la historia (dependiendo de las condiciones del tiempo se disminuye más rápido la sed o la energía), por tratar de sobrevivir mediante la recopilación de alimentos, la construcción de muebles, y así sucesivamente.

     La historia comienza con los protagonistas, dos adolescentes, Keith y Skye, que están en un barco cuando una tormenta hace que el buque se hunda. En la conmoción, Skye sube a una balsa salvavidas, mientras que Keith se sumerge en el agua, momento en el que pierde la conciencia. Keith se despierta en la playa del lado sur de una isla desierta. Después de explorar su entorno, encuentra refugio en una cueva. Al día siguiente, Keith cruza un río cercano y encuentra Skye durmiendo junto a su balsa. Después de que ella se despierta, le dice que ella no puede ver muy bien porque ha perdido sus gafas. Keith se ofrece a ayudarla a buscarlas, pero accidentalmente las pisa durante la búsqueda. Con la visión de Skye gravemente afectada, ella se vuelve dependiente de Keith, que tiene que guiarla alrededor de la isla.
 


Keith y Skye


     Los dos regreso a la cueva la acondicionan como una casa. En los días siguientes, Keith entra una rutina de salir de la cueva para explorar la isla y reunir alimentos y suministros, y Skye ayuda mediante la preparación de las comidas. Keith también trae Skye junto con él en alguna ocasión cuando encuentra en una zona de la isla que no puede atravesar por él mismo... (Si les cuento más, seguiré spoliandolos XD). Por supuesto el objetivo final del juego es escapar de la isla.
El final puede variar dependiendo de la relación de Keith con Skye.



Trailer





Información de Wikipedia


Si quieres una guía de juego, ve Aquí


Lost in Blue 2

Carátula del juego

     Es un juego de aventura desarrollado por Matrix Software y publicado por Konami para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS. Es la secuela de Lost in Blue. Fue lanzado el 15 de marzo de 2007 en Japón, el 20 de marzo en Norte América, el 20 de abril en Australia y el 11 de mayo en Europa.

     Historia:
     Los personajes principales son Jack y Amy, dos jóvenes adolescentes que han sufrido un naufragio en una isla desierta. Se puede elegir entre ser chico (Jack) o chica (Amy). El jugador asume la mayor parte de las responsabilidades del campamento, pero se puede pedir favores a su pareja, como cocinar, hacer cuerdas, buscar comida o leña. Cada género tiene habilidades especiales, por ejemplo, Jack es capaz de subir dos veces más que su compañera, es mejor para la cocción de alimentos, y es un luchador más fuerte. Por otro lado, Amy es una mejor nadadora, puede encontrar comida más fácilmente, y tiene una inclinación más firme con las armas a distancia en cuanto a la caza de animales.

Jack y Amy



     Jugabilidad:
     En todo el juego se puede jugar con la pantalla táctil, o una combinación de botones y la pantalla táctil. La pantalla inferior muestra una vista isométrica de como el jugador mueve el personaje alrededor de la zona. También se utiliza minijuegos para cocinar, cazar, la fabricación de muebles, la pesca, sacudiendo los árboles, cavar en la tierra, y otras tareas. La pantalla superior tiene tres modos de  En el modo tres, es una imagen de la isla cubierta de niebla, y cuanto más sea la isla explorada, la niebla desaparece hasta que se revela toda la isla.
     Al comienzo se ve una escena del personaje elegido en un barco que se hunde. Tienes la opción de buscar en su maleta, armario, o la mesa. Ganas algo depende de la elección de uno de ellos (como una botella de agua o nada). Después de la escena, su personaje (Amy o Jack, dependiendo a quien se elige al inicio del juego) se despierta en la playa. (Esta parte es similar a una escena en que los personajes en la pantalla se están moviendo y hablando sin su control, pero se ilustra como el juego real. Estas "auto-escenas" se producen cada vez que se llega en un punto importante del juego. Tu personaje dice debe buscar sobrevivientes. En este punto, el juego comienza y se puede caminar por la playa. En un momento determinado, aparecerá una escena en la que se encuentra al otro personaje.
     Sus primeros objetivos son encontrar comida, refugio y agua. Una vez que encuentre refugio en una cueva cercana, sus próximos días serán para reunir suficiente comida, agua y leña para sobrevivir cada día. Después de varios días de juego, se podrá empezar a explorar la isla. A lo largo de su trayecto, se puede pescar, cazar, construir muebles, construir una casa del árbol, construir varias herramientas diferentes, nuevos modos de cocinar, y recoger diferentes artículos de la playa, selva, bosques y praderas. También se debe luchar o evitar enemigos como lobos, serpientes, arañas, tigres, cocodrilos, y gorilas. El objetivo final es, por supuesto, el rescate.
     El juego ofrece varios finales que dependen de las acciones que tome durante el juego. Si el medidor de la salud de tu personaje llega a cero, morirás y el juego terminará. Sin embargo, hay varias maneras de ser rescatado, como por radio o helicóptero, y hay un límite de 365 días para el juego. Si se hace en menos de 365 días, el juego termina automáticamente... (no entendí el resto XP)



Trailer

Información de Wikipedia
Si quieres una guía de juego, ve Aquí



Lost in Blue 3

Carátula del juego

     Lost in Blue 3 (Título original japonés: Survival Kids: 秘密, que se traduce a "Survival Kids: El gran secreto de la Pequeña Isla")  Es un juego de aventura desarrollado por Matrix Software y publicado por Konami para la Nintendo DS. Es la secuela de Lost in Blue 2. Fue lanzado el 20 de diciembre de 2007 en Japón, el 18 de marzo de 2008 en Estados Unidos y el 06 de febrero de 2009 en Europa.

     Historia:
     Un barco de pasajeros se hunde y dos sobrevivientes, un joven y una joven, se despiertan en tierra en una isla desierta. El shock del accidente hace que pierdan sus recuerdos. Creyendo que pronto serán rescatados, comienzan su nueva aventura de supervivencia. Pero la ayuda no viene. Y a medida que exploran la isla, se encuentran con extraños incidentes tras otro.

     Jugabilidad:
     Al comienzo del juego, se puede elegir jugar como Sam o Claire. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Su objetivo es sobrevivir en la isla. Esto se hace mediante la búsqueda de alimentos, agua, refugio y un medio para iniciar un fuego. Luego se les une dos personajes adicionales que ayudarán con tareas tales como la caza, reuniendo agua, comida, leña o hacer cuerdas o cestas. A medida que exploras la isla, encontraras artículos que harán que sea más fácil sobrevivir. Se encontrará nuevos lugares para usar como casa, pero los muebles no se transferiran automáticamente; se debe construir nuevos muebles allí. Además, si se está jugando como Claire o traerla consigo, se desbloquean minijuegos en el que puede hacerse amigo de un chimpancé y un delfín. El objetivo final es escapar de la isla.

     Personajes:
     Al principio del juego, se da la opción de jugar como uno de los dos personajes principales. Después de terminar el juego, se dará la opción de jugar como cualquiera de los cuatro personajes.

     Sam/Eric: Un chico blanco de cabello castaño de 17 años. Él no recuerda su nombre, pero la chica que conoce en la isla lo llama "Sam". Un joven prudente, que sabe mucho acerca de la vida en la naturaleza.
Eric



     Claire: Una chica blanca de pelo rubio de 17 años. Ella fue llevada a bordo del crucero para cantar una fiesta de la cena de noche. Ella es alegre, enérgica y curiosa, pero no es muy atleta. Se reunió con su novio en la isla, pero no todo sale como ella esperaba.
Claire



     James: Un chico de piel negra de 15 años. Tiene un fuerte sentido de la justicia y el juego limpio. Es un artista marcial que ha ganado muchos torneos. Justo antes de que el crucero se hundiera, fue testigo de un incidente sospechoso...
James



     Kumiko: Una chica de origen asiático de 13 años. Una niña de genio, sabe todo lo que hay que saber acerca de la ciencia y las máquinas. Tranquila, pero también es una genio en la cocina. Parece que ella vino a la isla por su propia elección. Pero ¿por qué?



También aparece un quinto personaje ¿quién será realmente?
¿Sam?


 Trailer

Información de Wikipedia
Si quieres una guía de juego, ve Aquí

Descarga los 3 juegos Aquí
Peso de la descarga: 73.6 MB (Está comprimido en un rar)

-Orquidea: Me gustarón estos juegos, te entretienes bastante, consigues varios finales diferentes lo que hace que los juegues una y otra vez; lástima que cuando me enteré que existian, mi DS ya habia muerto u.u. Ahora estoy jugando el 2 y el 3 paralelamente en mi PC je je... ^_^
Si quieres descagar el emulador de NDS para PC ve Aquí
Disfrutalos!!!

14 comentarios:

  1. hola que tal? disculpa, como puedes hacer que el juego esté en español?

    ResponderBorrar
  2. Hola sabes como hacer una cama te agredeceria mucho si medices como hcerlo, no puedo hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no recuerdo como hacer las camas, lee las guías!
      Buen día!!

      Borrar
  3. EL PROBLEMA ES JUGARLO EN EMULADOR,EN LA PARTE DE CONSTRUIR,HAY QUE DIBUJAR FIGURITAS, Y CON EL RATÓN ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE,NECESITAS UNA PANTALLA TÁCTIL..SI ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA SOLUCIÓN¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, es más recomendable jugarlo en un emulador en android..
      Disculpa la tardanza de mi respuesta..
      Buen Día!!

      Borrar
    2. Hola, ¿me podrías decir qué emulador haría falta para android? Me hace mucha ilusión jugarlo y ni siquiera puedo bajar el emulador de pc

      Borrar
    3. Hola! yo uso el Drastic, las roms corren muy bien con ese emulador..
      Aquí te dejo el link de la versión que uso, es algo vieja pero funciona perfecto:
      https://mega.nz/#!1tpUySTS!wkzP1T29okuu-bYg3NRZ8GJRc-z__MiDFTtqGkd-jWg
      Buen Día!!

      Borrar
  4. Hola una pregunta alguien sabe como poner el juego en español?

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Debes clickear en options si estas usando DesMemu e ir e firmware settings y en languaje escoges español y si usas Drastic, supongo que en options, se que en alguna parte de las opciones aparece lo del idioma pero no lo recuerdo en este momento...
    Espero haberte ayudado!
    Buen Día!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar